Presidente de la Corte del Santa se reunió en privado con principales autoridades

Chimbote en Línea (Judiciales) Mientras una comisión nacional investiga su gestión, el Presidente Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, aceptó hoy sentarse en torno a la misma mesa con quienes lo investigan, algunos víctimas de sus campañas mediáticas y otros miembros de la sociedad civil. Esto, debido a la convocatoria del presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, quien esta mañana tuvo una larga reunión de más de 5 horas con un grupo de autoridades.

El titular de la Corte del Santa realizó esta reunión por disposición del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que a su vez le ha pedido presente un informe completo de todos los procesos judiciales vinculados con autoridades regionales y locales de Áncash. La reunión fue reservada y nadie declaró a la prensa a su término sobre los asuntos abordados. 

Como se ve en la fotografía, distribuida por el personal de la Oficina de Imagen de la CSJSAN, asistieron: el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar;  la titular del Ministerio Público, Nancy Moreno; la Gobernadora de Chimbote, Yolanda Lara; la comisionada de la Defensoría del Pueblo en Chimbote, Roslyn Villanueva; los alcaldes distritales de Nuevo Chimbote (representado por Hugo Marquesado Coronado),  os alcalde de Coishco, Santa, Nepeña, Samanco y Jimbe. (Redacción central)

Comentarios

Comentar