Familiares de periodistas involucrados en caso “La Centralita” protestan frente a Corte del Santa

Chimbote en Línea.- Nuevamente los familiares de los periodistas involucrados en el caso “Centralita” protestan en estos momentos frente a la sede de la Corte de justicia del Santa, pidiendo no se haga efectiva la detención preventiva para sus familiares.

Los protestantes pidieron al juez titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Richard Concepción Carhuancho, que se ordene comparecencia para sus familiares, pues dijeron que éstos no pertenecieron a la red de corrupción que existió en Áncash y que sólo cumplieron con su trabajo como comunicadores.

La hermana de Felipe Bermudez Mendieta, ex jefe de Imagen Institucional de la Subregión, Margarita Bermudez, declaró que su hermano no se presentará a la audiencia pública, ya que nada garantiza que su familiar no sea detenido.

Por su parte, Palmira calderón, tía de Ingrid Casas Calderón, dijo que su sobrina no se entrega a la justicia por temor. Señaló que tras conocer la orden de detención preventiva por 18 meses desapareció y teme por su vida.(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar