Daniel Cortez Belepú presenta canción para Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Porque lo prometido es deuda. El director de la legendaria orquesta chimbotana “Los Rumbaney”, Daniel Cortez Belupú, durante el cierre de la VI Feria del Libro de Nuevo Chimbote “Jaime Guzmán Aranda”, presentó su última composición en homenaje a nuestro distrito.

Cortez Belupú, reconocida "Primera trompeta de Chimbote", presentó la canción que lleva por título “Nuevo Chimbote eres pasión”, una composición que pone de manifiesto su cariño, respeto y gratitud por nuestro distrito.

“Nuevo Chimbote tiene un sol, que irradia fuego y calor// Nuevo Chimbote tiene sabor que nos llena de mucho amor// Tiene sabor a gloria y un lugar en la historia// Nuevo Chimbote de mis amores, tus mujeres son como las flores”, dice la música en su primera estrofa.

Interpretada por el hijo del artista, Daniel Cortez junior, la canción deleitó a las autoridades y al público en general que asistió a la ceremonia de clausura de la Felinch 2013.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, expresó su agradecimiento al destacado trompetista. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar