Consorcio pide a “Qali Warma” se rectifique por denuncia de supuesto mal servicio

Chimbote en Línea.- Esta mañana el representante del consorcio “Hasper”, empresa que abastecía de alimentos al programa alimenticio “Qali Warma”, expresó que están evaluando tomar medidas legales contra la representante de dicha institución, por las declaraciones que emitió sobre un mal servicio de parte de su empresa.

Leoncio Vilches Ochoa, asesor legal del consorcio “Hasper”, comunicó que su entidad dejó de abastecer de alimentos a las instituciones educativas desde el 31 de agosto, pues el programa le está adeudando más de 2 millones de soles, motivo por cual se rescindió contrato.

Asimismo negó la información ofrecida por la jefa de la Unidad Territorial Áncash II del programa “Qali Warma”, Jade Vega Escobedo, quien manifestó que la empresa no cumplía con la debida entrega de alimentos y se evidenciaban irregularidades en el servicio.

Por ello, el representante del mencionado consorcio pide a la representante del programa alimenticio, se rectifique sobre las declaraciones que brindó a los medios de comunicación, pues de no ser así tomaran medidas legales pues está yendo contra la imagen de la empresa.

Como se sabe más de 19 mil estudiantes de 500 instituciones educativas de zonas rurales de las provincias de Santa, Huarmey, Pallasca y Sihuas no están recibiendo los alimentos, desde el 31 de agosto. (Por: Victoria Fuentes).

 

Comentarios

Comentar