Samanco: alcalde provincial inauguró pistas y veredas en Las Brisas y El Bosque

Chimbote en Línea.- Cerca de 5 mil habitantes del distrito de Samanco fueron beneficiados con la obra de pistas que ejecutó la Municipalidad Provincial del Santa, en los sectores Las Brisas y El Bosque, que permitirá contar con adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, además de mejorar el ornato de las calles y disminuirá la incidencia del polvo.

El alcalde Roberto Briceño Franco llegó hasta el distrito samanqueño para junto a su homólogo Arturo Molina Haro participar de la inauguración de este anhelado proyecto, el cual tuvo una inversión de S/. 755, 991.10 y estuvo a cargo del Consorcio El Bosque. La obra permitirá mejorar la accesibilidad a las viviendas y que las familias no se vean afectadas con las enfermedades respiratorias que ocasiona el polvo y la tierra.

El proyecto de mejoramiento comprende la colocación de más de 8 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 2” de espesor, señalizaciones, pintado, nivelación de techos de buzones, entre otros.

No obstante, la autoridad provincial anunció la ejecución de pistas y veredas de Los Chimus en dos etapas, el cual permitirá brindar una mejor calidad de vida de los lugareños y reactivará la economía con el sector turismo. Noticia que fue tomada con agrado por el poblador Moisés León Vidal, quien dijo que por muchos años esperan la ejecución de este proyecto.

Por su parte, Molina Haro destacó el compromiso del alcalde provincial para atender a los distritos con la ejecución de sus proyectos, en este caso con la construcción de pistas y veredas que beneficiará a las familias samanqueñas.
 

Comentarios

Comentar