Valentín Fernández asegura que limó asperezas con electo presidente regional, Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- Si antes de la segunda vuelta electoral regional del pasado 7 de diciembre, pregonaba su frase “No cambiemos mocos por babas” en alusión al entonces candidato, Waldo Ríos Salcedo, hoy el electo alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, dijo que los colores políticos desaparecieron.

“Ya los colores políticos desaparecieron. La campaña ya terminó y hemos madurado. Hoy la camiseta es Áncash, Chimbote, Nuevo Chimbote, las provincias y sus distritos. Solo nos queda trabajar y respetar la decisión del pueblo”, aseguró.

Fernández Bazán, lamentó que haya personas y grupos con intereses particulares que quieren generar cierto divisionismo entre ambas autoridades electas. “Si hay que abrazarnos con quienes no nos apoyamos en la campaña electoral no tenemos ningún problema. Nuestra consigna es buscar que Nuevo Chimbote surja”, anotó.

El electo burgomaestre, recordó que ayer en una reunión se encontró con Waldo Ríos Salcedo, presidente regional de Áncash, quien le mostró su disposición de apoyar en las gestiones en beneficio a Nuevo Chimbote.

“Creo que lo cortés no quita lo valiente. Lo he saludado y felicitado (a Waldo Ríos) y él me ha manifestado del apoyo incondicional para Nuevo Chimbote. Agradezco su gesto político y democrático, lo demás quedó en el pasado”, apuntó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar