
Chimbote en Línea.- La procuradora de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Ayli Luciano Loyola, inspeccionó la urbanización Nicolás de Garatea, lugar donde estarían tratando de invadir un área de terreno destinado a la recreación pública otorgada por la Superintendencia de Bienes estatales (SBN).
La procuradora llegó hasta el lugar para impedir que los moradores sigan posesionándose de áreas que no están destinadas como
proyecto de vivienda, pues la SBN ha determinado el uso de esta área como recreación pública, como la construcción de un polideportivo.
“Estamos tratando que esto no se extienda, por eso nos hemos apersonado a identificar a las personas que pretenden invadir y ponerles en aviso que podemos desalojarlos con la ayuda de la policía nacional y hay una resolución que nos ampara”.
Los invasores fueron identificados como: Carmen Cervigón y José Noriega, a quienes se les ha impuesto una demanda judicial por ocupar un área pública que se encuentra ubicada en la Mz. 126 de la Urb. Nicolás Garatea.

Comentarios
Comentar