Universidad Uladech presentó a nuevo equipo de Marketing e Imagen

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La universidad Uladech Católica presentó a un renovado equipo de Marketing e Imagen con la finalidad de impulsar la difusión de sus actividades institucionales, académicas y de proyección social.

Este grupo humano está integrado por el doctor José Luis Rojas Barrios, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; además Milagros Encarnación Arellano, Paola Tapia Esquivel, Marco Villanueva Escobar y Shirley Aguirre Díaz,  asistente de gerencia corporativa de  esa casa superior de estudios.

El equipo fue presentando en conferencia de prensa a los comunicadores de los diferentes medios de la localidad, donde los periodistas se comprometieron a coadyuvar el trabajo del mencionado equipodifundiendo noticias en provecho de la ciudad.

Junto a esta presentación se informó de la adquisición de parte de la universidad Uladech del amplio inmueble ubicado en plena avenida Pacífico con el que se potenciará la infraestructura de esta casa superior de estudios.

Los periodistas presentes destacaron esta compra con la que Uladech Católica inicia su presencia en el distrito de Nuevo Chimbote y en el que el rector Julio Domínguez Granda desarrollará un plan de crecimiento institucional.