Universidad Privada de Tacna se interesa por software de la Uladech

uladech-docentes-u-de-tacnaChimbote en línea .-Una comisión de autoridades académicas de la Universidad Privada de Tacna visitó las instalaciones de la Universidad Uladech Católica de Chimbote y se entrevistó con el rector de esa casa superior de estudios, Julio Domínguez Granda y el jefe de la División de Sistemas de Información y Comunicación, Donny Acosta Benites.

La comisión dirigida por su rector de la UPT, Hugo Calizaya Calizaya e integrada por la Dra. Martha Paredes, jefe de Cómputo, y del magister Juan Aranibar sostuvieron una amena charla con el rector de la universidad chimbotana, con la finalidad de conocer además los beneficios del software que maneja la Uladech en sus procesos académicos.

En la reunión los visitantes recibieron información detallada del potente software ERP University que integra los procesos académicos y administrativos de Uladech Católica quedando gratamente impresionados por este desarrollo alcanzado, pues el mencionado software es un producto angelino.

“Es rescatable que esta universidad chimbotana tenga sus módulos totalmente integrados y esta experiencia vivida aquí nos va a servir como soluciones para nuestra comunidad universitaria” declaró el rector de la Universidad Privada de Tacna.

Agregó que con los conocimientos adquiridos y la visita que una delegación de nuestra universidad le harán a su universidad en la primera semana de marzo servirá para finiquitar un intercambio de tecnología que a ellos les permitirá completar el 40 por ciento que les falta a su software. (Con datos de nota de prensa)