Último minuto: Un muerto en choque en la Panamericana Norte

Foto Cortesía Serenazgo

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).- En estos precisos instantes el tránsito permanece paralizado en la Carretera Panamericana Norte (CPN) a la altura del grifo Las Palmas, Nuevo Chimbote, debido a un violento choque que deja como saldo una víctima  mortal y dos heridos que han sido trasladados a una clínica local.

Hasta el momento se conoce que la víctima sería Emmanuel Velarde Armas (29)  quien viajaba de Chimbote a Casma acompañando a su padrastro Henry Salazar Rincón, el que salvo de morir gracias a la bolsa de aire. Su amigo Marco Romero Loyola también resultó herido.

Velarde Armas conducía la camioneta 4x4 de placa BOD-034  que transitaba en sentido de norte a sur  e impactó con el tráiler de placa ZE -1358 que transporta una carga de fierros.

Al parecer el accidente se produjo cuando el tráiler salió de la avenida Alcatraz para ingresar hacia la carretera Panamericana, sin percatarse de la presencia de la camioneta.muertito cpn1
Una grúa realiza denodados esfuerzos para retirar la camioneta que quedó incrustada en el tráiler, los bomberos también están presentes en la zona para retirar el cuerpo del infortunado hombre que yace atrapado entre los fierros retorcidos del pesado vehículo.

El tránsito permanece congestionado, la Policía y Seguridad Ciudadana realizan una ardua labor para conservar el orden en la zona. Se espera le llegada del fiscal de turno y el médico legista para que procedan al levantamiento del cadáver.