Uladech- Católica entregó reconocimiento a presidente de la ANR

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech) Católica, ingeniero Julio Domínguez Granda, entregó una medalla de reconocimiento al doctor Orlando Velásquez Benites, presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), por su labor en beneficio de la formalización y constitución de las universidades peruanas.

 

Fue durante la ceremonia central por el 27 aniversario institucional de esta casa superior de estudios que se realizó el miércoles último en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica . A esta reunión asistieron  las principales autoridades de la universidad, entre ellas el Gran Canciller, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno; el decano de la Facultad de Educación y Humanidades, sacerdote Juan Roger Rodríguez Ruíz, además de alumnos y otras autoridades invitadas.

Durante su alocución el presidente de la ANR resaltó la tarea de modernización, implementación tecnológica, y promoción de  investigación universitaria que vienen realizando con mucho esfuerzo los directivos de esta universidad.