Uladech Católica donó equipos al Hospital III de Essalud

CAMPOS ECHEANDIA FIRMA DONACIONChimbote en Línea.- Siete televisores Led de 47 pulgadas, seis Blue Ray, una cámara fotográfica digital, una cámara filmadora, un proyector y dos ventiladores para pared, fueron donados por la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote" al hospital III de Essalud, como parte de su política de cooperación con instituciones de la ciudad.

(Foto cortesía)

El gerente de la Red Asistencial de Essalud, doctor  Jorge Campos Echeandía, recibió esta importante donación de manos del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad chimbotana, José Rojas Barrios, en representación del rector Julio Domínguez Granda, durante una breve ceremonia que contó también con la participación de Henry Chero Valdivieso, jefe de Red de Cooperaciones de la universidad.

Campos Echeandía destacó el aporte de la universidad de la que dijo “viene trabajando seriamente en la formación profesional de sus estudiantes y es la que mejor viene cumpliendo los convenios. Esto va a permitir elevar un informe a la sede central a fin de firmar un convenio marco” dijo. (Con datos de nota de prensa)