Uladech Católica abre año académico con conferencia magistral

Chimbotenlinea.com(Redacción central).- La Universidad Uladech Católica dará apertura al año académico 2012 con una especial ceremonia, que contará con la presencia del Rector Canciller de la Universidad Técnica Particular de Loja, España,  José Barboza Corbacho; así como autoridades de la casa superior de estudios chimbotana, docentes y los flamantes nuevos universitarios, que se integran a esta universidad .

La ceremonia ha sido programada para este viernes 20 de abril a las 10 a.m. y se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones de la universidad.  El invitado especial, José Barboza Corbacho, será el encargado de dar la conferencia magistral . Mientras que el acto de apertura académica y bienvenida a los nuevos universitarios estará a cargo del rector de la Uladech Católica,  Julio Domínguez Granda.

Para finalizar la emotiva ceremonia, el Gran Canciller de la universidad, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, dará el discurso de orden y algunas reflexiones para los nuevos académicos. Este acto magno se cerrará con un ameno momento cultural para el agrado de los presentes.