UAP-Chimbote y subregión de Comercio organizaron foro para artesanos

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-Con la intención de rendir un tributo a los artesanos de Chimbote, la Dirección Subregional de Comercio Exterior y Turismo a cargo de Deysi Fiesta Miñano en alianza con la Universidad Alas Peruanas(UAP) filial  Chimbote, representada por su vicerrectora Susan Vergara Díaz, organizaron el primer foro callejero en coordinación con la asociación de artesanos Bahía Blanca.

A este evento protocolar asistieron representantes de: Secomtur, Produce, Proyecto Identidad Chimbote, Proctursa y la Municipalidad Provincial del Santa, entre otros quienes supieron darle realce a este importante evento que busca revalorar al artesano local.

El alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, presidió el evento y resaltó la importancia de la actividad y del trabajo que desarrollan los organismos promotores a favor de la labor de los artesanos chimbotanos.

Asimismo, sugirió que la UAP Chimbote así como la subdirección de Turismo se unan para organizar un evento similar al Mistura, pero que en el caso local podría promoverse durante las fiestas patronales de Chimbote.