Transportes detecta que 50 vehículos no respetan su ruta (video)

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna) VIDEO.- En una labor conjunta entre la subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa y la Policía de Tránsito, esta mañana, se realizó un operativo para verificar que las unidades vehiculares (colectivos) cumplan con el recorrido establecido en la concesión de rutas que le hizo la Municipalidad Provincial a sus respectivas empresas.

Lo que se encontró fue que de 70 colectivos, por lo menos 50 no cumplen con ir por la ruta que les corresponde o se niegan a llevar a los pasajeros hasta destinos que están contemplados dentro de su circulación.

Con el apoyo de policías de Tránsito así como inspectores de la Municipalidad vestidos de civiles que se hicieron pasar por pasajeros, se pudo que esta mala práctica la aplican en su mayoría los colectivos que se trasladan hacia Nuevo Chimbote.

“Esta labor ha sido, por ser primera vez, preventiva pero en el futuro vamos a empezar a aplicar las respectivas papeletas y a llevar a los vehículos infractores al depósito”, advirtió, Carlos Zavaleta Arteaga, Subgerente  de Transportes de la comuna provincial y quien encabezó este operativo.

El funcionario también advirtió la continuidad de este tipo de operativos en los próximos días en otras zonas de la ciudad.