Taxista fue baleado por pareja de delincuentes frente a mercado Israelita(Video)

taxista baleadoChimbotenlinea.com (Redacción Central).- Las calles de la zona este de Chimbote cada vez se tornan más inseguras. Esta vez un padre de familia taxista fue baleado por una pareja de delincuentes que intentó quitarle su vehículo frente al mercado Israelita, en el pueblo joven 10 de Setiembre.

 Edilberto Arquero Zavaleta de 43 años transitaba a las 5 de la mañana por dicho sector cuando de pronto vio que una supuesta pareja de enamorados alzaban la mano para pedir un servicio de taxi, pero al acercarse se percató que estaban armados.

 En ese instante piso el acelerador, pero el hampón le disparó en el brazo y muslo derecho. Herido y perdiendo sangre este hombre continúo manejando hasta llegar a un lugar seguro, desde donde llamó por su teléfono celular a sus familiares pidiendo ayuda.

 Edilberto Arquero fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde permanece internado, mientras que la policía investiga este hecho para dar con la identificación y posterior captura de estos avezados delincuentes que se hacen pasar como enamorados. VER VIDEO