Séptimo Congreso Nacional de Estomatología se realiza en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con un llamado a los estudiantes a ser parte activa en el proceso de acreditación de la carrera de Odontología el rector de la Universidad Uladech Católica, Julio Domínguez Granda, inauguró esta tarde el VII Congreso Nacional de Estomatología, V Jornada de Investigación Científica y IV Encuentro de Sedes – Egresados Uladech.

Como autoridad académica y guía del proceso de acreditación en las carreras profesionales de la universidad, Domínguez Granda instó a los estudiantes a realizar trabajos de investigación que es uno de los estándares que se evalúa en dicho proceso.

El evento académico de estomatología se realizará durante los días 5,6 y 7 del presente mes en el Centro de Convenciones de Uladech Católica en el que reconocidos ponentes de la ciudad plantearán temas vitales para la enseñanza de la carrera de odontología.

“Cerámicas de Vanguardia”, “Cirugía de tercer molar e infección odontológica”, “Salud oral materno infantil: Binomio Madre Niño”, “Errores frecuentes en la endodoncia” entre otros son los temas que desde esta tarde se expone.

En el acto inaugural acompañaron al rector en la mesa principal José Rojas Barrios, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; mg. Wilfredo Ramos Torres, Director de Escuela de la carrera de Odontología, y el cirujano dentista Nicolás Rodríguez Capillo en su calidad de presidente del comité organizador.(Con datos de nota de prensa)