Se realizó el I Concurso Interescolar de Coreografías Infantiles

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- El pasado 20  de Noviembre se llevó a cabo el I Concurso interescolar de Rondas infantiles, organizado por la I.E.P. “María de las Mercedes”, dicho concurso se realizó en el coliseo cerrado de Casuarinas a las 10: 00 am, donde participaron diversas instituciones educativas.

Cada delegación invitada realizó su respectiva coreografía, los concursantes fueron los niños de primer grado de cada institución. Para ello los padres también participaron haciendo barra hacia sus hijos, demostrando el amor y la dedicación hacia ellos, dejando a un lado sus ocupaciones para ver sus habilidades y destrezas motoras, etc.

En el evento concursaron diversas instituciones educativas, algunas de ellas, estaban la I.E.P “San José” de Miraflores Alto, la I.E. “Edén Maravilloso” y nuestro querido colegio “El Nazareno”.

El jurado calificador, tuvo en cuenta la coreografía de los niños participantes, la creatividad, el vestuario, las barras ,y es así que una vez más “El Nazareno” se llevó el tan merecido primer lugar en la categoría B. Premio que no fue fácil, fue una labor ardua de parte de la profesora Mercedes Morales, profesora de danzas de la institución que los preparó en conjunto con la profesora de aula Viviana Silva Malaver y con los respectivos padres de familia que siempre estuvieron allí apoyando con mucha alegría a sus menores hijos.

Este gran evento motivador, terminó con el agradecimiento del colegio organizador hacia todas las instituciones participantes y con la entrega del gallardete del primer lugar con sus respectivas medallas.

Alumna: Andrea Vasquez Trejo
IEP El Nazareno- 5to de Secundaria
Profesora responsable: Elena Castañeda