Se realizará primera “Ruta del Pisco” en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Con datos de nota de prensa).- Por primera vez en Chimbote se realizará la denominada “Ruta del Pisco“, singular evento programado para mañana sábado en el marco de la celebración del “Día Nacional del Pisco Sour”. Esta actividad es organizada y promovida por la marca Perú Bar, que es producida íntegramente con insumos de nuestra región.

 

(Foto Internet)

Perú Bar se hará presente en las 10 mejores barras de discotecas y resto bar de Chimbote y Nuevo Chimbote, llevando consigo  a todo un staff de bartenders  y anfitrionas, quienes harán de la noche del sábado una fecha llena de belleza, música, espectáculo y sobre todo mucho pisco sour de buena calidad.

Como nunca antes se había dado en nuestra ciudad, la “ruta del pisco”,  es un evento que busca realzar esta importante celebración alrededor del pisco sour, pero además lograr la preferencia absoluta por parte de los chimbotanos hacia nuestra bebida bandera, ya que como se sabe  el pisco sour es el coctel peruano por tradición.

Es así que Perú Bar opta por desarrollar la primera “ruta del pisco”, direccionada a los consumidores de la noche, pero sobre todo para promover la producción y fabricación en nuestra provincia de este licor de bandera, con  la misma calidad de las producciones en Ica, Pisco o Lima.