Se avecinan cambios de tenientes gobernadores (video)

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera) VIDEO.- En el distrito de Nuevo Chimbote tras a flamante designación de la gobernadora, Doris López Meléndez, en los próximos días ésta representante del gobierno sostendrá una reunión con el secretario de Organización del partido Nacionalista para evaluar la situación de los tenientes gobernadores y decidir los futuros cambios.

Seguido de ésta reestructuración en su nueva gestión, la gobernadora se encargará de realizar un trabajo coordinado con la seguridad ciudadana en el distrito para lo cual informó que realizará las respectivas diligencias con la Policía Nacional y la municipalidad distrital.

 Cabe mencionar que el sábado, ésta autoridad asumió el cargo tras el desaire que su antecesora le ocasionó el día viernes, realizando un viaje a la ciudad de Lima. Al respecto, Doris López evitó brindar declaraciones. Sin embargo se conoce que ha asumido el cargo pero no cuenta con local para atender, es decir, la población no tendrá por el momento un espacio adecuado para ubicar a la gobernación.