Regidora Moreno: “Me parece injusto que quieran revocarme”

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).-  Siguen las reacciones por la revocatoria. Esta vez la joven regidora del partido Cuenta Conmigo  Katherine Moreno Alzamora, cuyo nombre también se encuentra de la lista de las autoridades a vacar en el cargo, consideró tal acción como una injusticia.

 

(Foto Gonzalo Horna)

“Me parece injusto. Yo soy consciente del trabajo que vengo desarrollando y la población también lo es. Yo soy joven y con muchos ánimos de trabajar y aprender más sobre el tema de la política, pero lastimosamente ahora hay gente que me quiere poner trabas”, manifestó.

A decir de la concejal provincial, ella ha venido desarrollando una adecuada función como fiscalizadora, tal es así que invitó a revisar todos los proyectos de ordenanzas municipales que ha realizado.

“Yo les invito vayan a mi oficina y ahí se podrán dar cuenta del trabajo que he hecho. Yo ahí tengo todos los documentos concernientes a las iniciativas que he presentado en el pleno de concejo y del cual también mis colegas son testigos”, refirió.

Finalmente, a pesar de los cuestionamientos que vertió, dijo que toma con calma la posibilidad de ser revocada.

“Esto es parte de una voluntad popular y finalmente será el pueblo el que decida si nos vamos o nos quedamos, por el momento yo estoy tranquila y seguiré trabajando hasta que la población me lo permita”, concluyó.