Regidora Cenas califica de complot aprista pedido de revocatoria

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- La regidora militante aún del partido Cuenta Conmigo, Ana María Cenas Peña, criticó duramente el afán  de revocatoria perseguido –en su opinión_ por un complot aprista. Reafirmó su apoyo a la gestión del alcalde Francisco Gasco Barreto y rechazó todo propósito de revocar a algún gobierno ya sea distrital, provincial o regional.

“Yo estoy muy tranquila, la revocatoria es un complot de gente aprista que está implicada en este fin. El pueblo definirá  si es posible o no porque ya se vienen las obras de impacto para el 2012. La revocatoria es un atraso yo no estoy de acuerdo con la revocatoria local, provincial ni regional. No pueden criticarme por estar a lado de Paco Gasco; estaré hasta el final trabajando con él porque nosotros estamos luchando por el desarrollo del pueblo”, refirió Cenas Peña.

Más adelante comentó que continúa siendo militante de Cuenta Conmigo pese a que en esta organización parece habría sido eliminada de su lista de afiliados.

“Sigo siendo militante de Cuenta Conmigo, no asisto a ninguna reunión porque nunca me llega ninguna invitación para asistir a sus reuniones, No entiendo por qué, y no se les invita tampoco a mis colegas del partido”, expresó la concejal.

Asimismo argumentó que la revocatoria carece de fundamento ya que en los primeros seis meses de gestión, el equipo edil se limitó a reorganizar el caos que la anterior gestión dejó en la comuna, “un tema de pagos y robos que postraron a la municipalidad en deudas y sin dinero, por ello se esperó la llegada del canon minero recién en Julio y  partir de la fecha se inició la culminación de obras”.