Promoción “Miguel O´donnell” de IEP Mundo Mejor celebra Bodas de Plata

 Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Los integrantes de la promoción 1986 “Miguel O´donnell” están celebrando sus Bodas de Plata de haber egresado de las aulas de este prestigioso centro educativo. Por tal motivo están desarrollando actividades deportivas y de confraternidad, desde hace varias semanas.

 La fecha central de esta celebración es mañana sábado 29 de octubre. Iniciarán con una misa de acción de gracias y en recuerdo de los compañeros fallecidos Leslie Paz y Alberto Guimaray. Y también de los profesores  Javier Cortijo, Roberto Bermúdez,  Sadot Carranza y Lucio Tito Sorio, quien fuera por muchos años director de la institución educativa. Esta celebración eucarística se realizará en la Capilla del colegio.

 Después los integrantes de la promoción se reencontrarán con sus maestros y compañeros en una singular “Clase del Recuerdo”, en las aulas del colegio.

 Y finalmente, desde la 1 p.m., la celebración culminará con una ceremonia especial de entrega de recordatorios a los miembros de la promoción y distinción a los maestros asesores de la misma, en el restaurante “El Huerto”  en Nuevo Chimbote; luego compartirán de un almuerzo de confraternidad. Muchas felicitaciones!!!