Proceso de revocatoria continúa y ya supera las 25 mil firmas

 code santa conferencia portadaChimbotenlinea.com (Por Leidy Cobeñas) El presidente del comité de revocatoria, Alberto Calderón Ostolaza, indicó que el número de  firmas recolectadas hasta el momento superaría las 25 mil, cifra que los alienta a continuar con dicho proceso, pese a las constantes agresiones de las que asegura son víctimas. (Foto: archivo)

Las agresiones sufridas por parte de los efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa, no fueron impedimento para que los miembros del comité pro revocatoria continúe con sus labores de recolección de firmas,. Por el contrario según su dirigente, dichos actos violentos habrían servido para que la población reaccione y apoye el proceso democrático.

“Nosotros seguimos trabajando, este tipo de actos no nos atemorizará muy por el contrario nos ha permitido superar las 25 mil firmas”, expresó..

Así mismo Alberto Calderón,  manifestó que el proceso de revocatoria en la cuidad de Huaraz, se estaría desarrollando de manera regular y con resultados positivos, situación que esperan repetir tanto en las cerca de 14 provincias donde se desarrollaría este proceso.
“Nuestra meta es superar las 175 mil firmas en la región y poder revocar a las autoridades que no trabajan a favor de sus pueblos,  y creemos que con la respuesta de la gente lo lograremos”, refirió.