Pamela Bermúdez:“No me han enviado los expedientes técnicos” (video)

Aclara retraso en cambio de colectores y tuberías en la avenida Pacífico

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena) VIDEO Insólito. Mientras que el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto manifestó que el expediente técnico para la ejecución de los trabajos en la avenida Pacifico se han enviado al despacho de la gerente de la Subregión Pacifico, hoy  Pamela Bermúdez anunció que no ha recibido tales documentos. Este malentendido sería la causa del conflicto surgido entre la autoridad edil y la funcionaria.

“Ha sido una sola vez que nos reunimos con el alcalde, esto fue en el Palacio Municipal y no me tenían la información técnica necesaria de la obra por lo que invite  a sus ingenieros a acercase a la subregión para que me hagan llegar la documentación necesaria, pero hasta el momento no lo han hecho, la disposición total está, falta definir juntos cómo solucionar este problema de la manera más práctica”, sostuvo.

LOS COMPADRES DE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE REGIONAL

Por otro lado, dijo que se ha creado una comisión que viene investigando las 30 licitaciones que obtuvieron los esposos Walter Arnaldo Sánchez López y Jessica Patricia Salazar García.

Como se recuerda la pareja fue muy favorecida con los contratos y licitaciones por la subregión, pues en un tiempo récord de dos semanas ganaron 30 procesos de selección por 3 millones 414 mil  soles, situación que se dio a conocer por el programa “Opinión” de Canal 41, a través de un informe documentado en el que se consigna cada uno de los procesos ganados por la empresa de la pareja Sánchez-Salazar: Constructora Agregados y Servicios “Luciana”.