ODPE Chimbote sigue despliegue de material a 37 locales de votación

Todo ha quedado listo para consulta de revocde mañana  

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chimbote, continúa con el despliegue del material electoral  a los locales de votación, para Consulta Popular de Revocatoria (CPR) del Mandato de Autoridades Municipales que se realizará mañana 30 de setiembre en 28 distritos y 9 centros poblados de las 7 provincias de su jurisdicción.

Desde primeras horas de ayer y hoy muy temprano en la mañana, las unidades móviles desplegaron el material electoral, custodiado por la Policía Nacional del Perú, y acompañados por el personal del Jurado Electoral.

Ayer se inicio el despliegue del material a los 20 distritos más lejanos, y hoy se culminó con los 17 restantes, cabe señalar que la ODPE Chimbote, habilitará 37 locales de votación con un total de 249 mesas de sufragio a donde acudirán 49,021 electores.

“Los centros de votación reúnen las condiciones necesarias para garantizar el accionar de los electores y demás actores electorales como miembros de mesa, Policía, Fuerzas Armadas, fiscalizadores entre otros”, dio a conocer Milagros Arizaga Gavino, jefa de la ODPE Chimbote.