Nuevas tendencias para líderes empresariales presentan en seminario

Chimbote en Línea (Economía).- Con la participación de destacados profesionales del campo empresarial de nuestro país y el extranjero, la Universidad San Pedro a través de su Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, desarrollará el I Seminario Nacional, denominado “Tendencias y Desarrollo Empresarial”.

Esta importante actividad, que se realizará el 7 del presente en el Campus Universitario Los Pinos, tiene como objetivo principal actualizar los conocimientos en lo que es hoy, la determinación y la aplicación de las nuevas tendencias que deben desarrollar los líderes empresariales, como estrategia de Dirección que permita el crecimiento, desarrollo y competitividad de una empresa moderna.

También generar el espacio académico, tecnológico y científico para conocer las tendencias en la implementación y ejecución de las nuevas y principales estrategias de dirección empresarial en las empresas nacionales e internacionales.

La conferencia magistral de inauguración estará a cargo funcionario del Programa de Ciencia y Tecnología de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mg. Erick Inguil Rojas, quien expondrá el tema “Finanzas para la Innovación”; seguidamente la funcionaria del Mincetur, Lic. Rosa Segura Alegre,  disertará sobre “Turismo Sostenible”; asimismo el conferencista internacional, Dr. Dervy Jimenez, expondrá respecto a “La Motivación, herramienta de dirección empresarial”, entre otros temas. (Con datos de nota de prensa)