Nolasco: "Ataque a recolección de firmas es por miedo"

nolasco en revocatoriaChimbotenlinea.com (Por: Gonzalo Horna).- El ataque de esta mañana por un grupo de desadaptados, así como la intención del personal de serenazgo y la Policía Municipal de desalojar a las personas que se encontraban recolectando firmas para la revocatoria de las autoridades regionales y provinciales, despertó la indignación del integrante del directorio del Comité Pro Revocatoria, Ezequiel Nolasco Campos.
Para el ex consejero regional, está actitud no representa más que una muestra del temor que tendrían nuestras actuales autoridades de ser removidos del cargo.

“Esto demuestra el temor que le tienen a la revocatoria y no es sólo un miedo a dejar el cargo, sino a lo que viene después, ya que saben que luego saldrán a relucir con documentos todos los malos manejos que han hecho. Le tienen miedo a la cárcel”, expresó está mañana luego del atentado sufrido.

Ezequiel Campos cuestionó el accionar del personal de serenazgo, así como de los efectivos de la Policía Municipal que intentaron desalojarlos de la vía pública, argumentando que obstruyen el libre tránsito de las personas.

“Se acabó
tu tiempo”

A pesar de su indignación, Nolasco Campos se mostró bastante conforme con los resultados obtenidos: 10 mil firmas en solo dos días.

“Eso lo sabe la mafia, por eso están desesperados, pero te quiero decir César Álvarez, Luis Arroyo, tu momento ha llegado, se acabó tu tiempo, porque el pueblo chimbotano ya se está levantando y juntos le diremos ya no más a la mafia”, sentenció.

Reglaje

El también ex dirigente sindical denunció que él y otros integrantes del Comité Pro Revocatoria, estarían siendo víctimas de reglaje por sujetos desconocidos ligados al Gobierno Regional de Áncash.

“Hay un carro que constantemente está pasando por mi casa y que también nos sigue a los lugares a donde vamos a recolectar firmas, pero les decimos a la mafia que eso no nos asusta”, sostuvo.