Municipales agreden por tercera vez al Comité Pro Revocatoria

Chimbotenlinea.com (Por Leidy Cobeñas).-Siguen los agravios. Una Vez más los integrantes del Comité Pro Revocatoria  fueron  víctimas de agresiones  por  parte de efectivos de la  policía municipal, quienes con insultos y empujones intentaron retirarlos de la vía pública, sin exponer un motivo claro para el violento desalojo .

 

(Foto Leidy Cobeñas)

Es la tercera vez que la policía municipal agrede e intenta retirar a los miembros del Comité Pro Revocatoria, sin importarle el daño que puedan causar, pues muchas de las personas que participan del proceso de recolección de firmas para solicitar la revocatoria de las autoridades regionales y municipales, son hombres y mujeres  de entre 50 y 60 años de edad.

La gresca se prolongó por un espacio  de 40 minutos, tiempo durante el cual los hombres encargados de mantener el orden público insultaron como quisieron a los hombres y mujeres que se encontraban en la intersección de los jirones Leoncio Prado Y Manuel Villavicencio, realizando su trabajo.

“Nosotros no estamos generando ningún tipo de desorden, son estos hombres prepotentes que generan violencia enviados por aquellas autoridades cobardes que le temen a la revocatoria”, expresó Alberto Calderón Ostolaza.

Ante la resistencia de los integrantes del Comité Pro Revocatoria,  los policías municipales se vieron obligados a abandonar el lugar, no sin antes agredir verbalmente a quien repudiaron sus actos con arengas en su contra.