Mundo Mejor abrió sus puertas a ex alumnos de promoción “Miguel O´donnell”

Chimbotenlinea.com (Por Mónica Gismondi).- Luego de 25 años de haber egresado de las aulas de su alma mater, los ex alumnos de la promoción  1986 “Miguel O´donnell”, de la institución educativa particular Mundo Mejor, retornaron a las aulas, pero esta vez para rememorar los tiempos escolares en una simpática Clase del Recuerdo.

Más de 50 ex alumnos compartieron con sus asesores y amigos la clase de Historia del Perú y cultura general que fue dictada por el profesor Luis Chaupe, quien durante cinco años fue maestro de los integrantes de esta promoción. Para muchos además del reencuentro, el momento fue la oportunidad para recordar las vivencias durante la mejor etapa de sus vidas.

Las celebraciones por este aniversario dieron inicio a las 9 a.m. con la misa de acción de gracias y en recuerdo de los compañeros que partieron: Leslie Paz y Alberto Guimaray. Esta celebración eucarística se llevó a cabo en la parroquia del colegio.

Al término de la clase del recuerdo se realizó una ceremonia de merecido homenaje a los maestros asesores de la promoción: Luis Chaupe y Víctor Cárdenas. También fueron condecorados los profesores Juan Vargas, Lupo Lezama, Santos Verdi y Luis Córdova, ellos recibieron sendas placas recordatorias de parte de los integrantes de la promoción 1986.

Cabe destacar que tuvo especial significado en esta fiesta la presencia del hermano cristiano Miguel O´donnell, quien también fue docente en el IEP Mundo Mejor; a él  se le entregó una foto ampliada de la promoción y una hermosa placa recordatoria. Igualmente acompañó en esta ceremonia el hermano Javier Sullivan, quien fue subdirector del colegio durante muchos años.

Finalmente se cerró este marco  celebratorio con un almuerzo de confraternidad y baile en las instalaciones de un conocido restaurante del distrito de Nuevo Chimbote.