Más de 300 stands alquilará MPS durante fiesta patronal de San Pedrito (Video)

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) alquilará más de 300 stands a lo largo de la segunda y tercera cuadras de la avenida José Pardo, durante la fiesta en homenaje al santo patrono de Chimbote, San Pedrito. Así lo anunció la gerente de Servicios Públicos de la comuna, Bertha Sandoval.

Según dijo la funcionaria serán 327 módulos que se  colocarán  en la segunda y tercera cuadras de la berma central de la avenida Pardo, no se permitirá que las estructuras invadan las veredas de la referida vía, precisamente para permitir la libre circulación de los transeúntes.

 Cada stand se alquilará a S/. 150 y estarán destinados a la venta de productos y artesanías,  informó Sandoval. Los puestos comerciales permanecerán en la avenida desde el 15 al 30 de junio.

Por su parte, el secretario técnico de Defensa Civil, Norman Chávez, dijo que la seguridad estará garantizada y los castillos de fuegos artificiales  estarán alejados de los puestos de venta. VER VIDEO