Madre de joven asesinado por sordomudos no cesa en pedir justicia

Chimbotenlinea.com(Por: Lindberg Cruzado).-Han transcurrido tres años cuatro meses desde que su hijo Jhon Ospina Cabello fue asesinado cruelmente por un grupo de sordomudos, pero doña Sara Cabello Sánchez no ha cesado en reclamar justicia.

(Foto Limdberg Cruzado)

Su vida cambió totalmente desde aquel 29 de diciembre del 2008, cuando su hijo fue envenenado, descuartizado y quemado en la vivienda de su ex pareja Katty Marín Pereyra, sentenciada a 15 años de cárcel.

“No encuentro paz por ningún lado, solo siento un inmenso dolor en el corazón por la muerte de Jhon. Como madre me desangro cada día por dentro, pero debo seguir luchando contra jueces, vocales, secretarios del Poder Judicial corruptos que administran injusticias; pero no voy a cesar en mi lucha”, dijo llorando.

Esta mañana esta valiente mujer ha sacado a vender productos de manualidades que ella misma los confecciona para recoger dinero y contratar a un abogado que le ayude en su juicio. En un área verde de la plaza de armas de Chimbote improvisó un stand y empezó a ofertar sus trabajos.

“De los ocho sordomudos que participaron en el crimen de mi hijo solo Katty Marín ha sido sentenciada por homicidio calificado, para los demás todavía el proceso continúa. Iván Mondoñedo es otro sordomudo que está en la cárcel, los demás están libres, eso es injusto”, reclamó.

Doña Sara Cabello dijo que llevará el caso hasta la Corte Suprema, porque la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa que tiene su caso mucho dilata el tiempo.