Loable acción nazarenista

accion_solidaria_bellavista(Por: Andrea Vásquez Trejo - I.E. "El Nazareno) Resaltando el gran espíritu fraternal de la comunidad estudiantil nazarenista, se llevó a cabo una acción digna de ser imitada siempre. Es que el jueves 24 de mayo a las 5 p.m .un nutrido grupo de alumnos nazarenistas, comandados por el humanista Prof. Ernesto Domínguez Damián, hizo entrega de canastas de víveres de primera necesidad y algunas vestimentas a varias familias necesitadas de estos recursos.
Nuestro querido profesor gestó y organizó al grupo denominado “Corazones amigos” de la I.E.P. “El Nazareno”, que está conformado por alumnos de diferentes grados de nivel secundaria.

Este grupo de jóvenes entusiastas pusieron de manifiesto su calidad humana y desprendimiento material.

Esta actividad concluyó con la satisfacción tarea cumplida cuando se entregó casa por casa, pero para recolectar lo donado realmente fue un esfuerzo, motivado única y exclusivamente por los valores y enseñanzas que se imparten por todos los que nos forman dentro de nuestro amado plantel.

Cabe resaltar que esta actividad se realizó con mucho esfuerzo físico ya que nuestro querido AA.HH. Bellavista nos recibió con un abrazador y sofocante sol sobre sus arenas.

Pero para nosotros fue una refrescante tarde de compartir en hermandad con nuestros semejantes.

Sólo pedimos a Dios nos dé mayor capacidad de entrega y desprendimiento para que esta actividad se repita siempre.