Ladrones lograron llevarse artefactos eléctricos y celulares de tiendas Carsa(Video)

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Tal y como informamos al mediodía, la policía dio a conocer que una banda de delincuentes irrumpió en tiendas Carsa, en pleno centro de Chimbote, para robar artefactos eléctricos, teléfonos celulares y equipos de Nextel, por un monto que  todavía no han determinado.

Los agentes del orden informaron que los hampones cometieron su fechoría durante la madrugada. Ingresaron a la institución educativa Andrés Bello, ubicada en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Elías Aguirre, hicieron un forado a la pared que colinda con Carsa y lograron meterse a la tienda comercial.
 
Una empleada que ingresó a las 8.30 de la mañana a la tienda se percató que todo estaba revoloteado al interior del establecimiento comercial. Se vaciaron los equipos celulares y Nextel de los estantes y artefactos eléctricos.
 
Inmediatamente comunicó al administrador de la tienda, Silverio Alva Miranda, y encontraron el forado por donde ingresaron los hampones.
 
La policía ha iniciado las investigaciones, ha pedido a la oficina de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa que entregue copia del video de las cámaras de seguridad instaladas en la esquina de tiendas Carsa para identificar a los facinerosos y el vehículo en el que fugaron.VER VIDEO