Inscripciones abiertas para Programa Escolar de Periodismo Digital

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Escolar de Periodismo Digital; en el que podrán participar alumnos del tercero, cuarto y quinto año del nivel secundario, interesados en desarrollar sus habilidades comunicacionales. Este programa se extederá hasta noviembre, en que se premiará a los más destacados participantes.
Este programa, presentado por nuestro diario digital la semana pasada, promoverá la producción de información en texto, imágenes y videos; pero lo más importante es que serán difundidos en el portal, permitiendo el acceso ilimitado de los contenidos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribir a los respectivos clubes, los directores de las instituciones educativas deberán enviar una carta membretada al correo [email protected] , con la lista de los alumnos que participarán en el programa, así como el nombre del profesor responsable para las coordinaciones y el logotipo del colegio (para identificarlos mejor en el portal).

El único requisito del alumno participante es que se comprometa  a producir y enviar información (previamente revisada por su profesor) UNA VEZ A LA SEMANA al correo [email protected]

Tanto alumnos como profesores pueden enviar sus fotografía (tamaño carné o medio cuerpo) para poder colocarlos en el portal; así como unas tres líneas descriptivas de sus datos y referencias personales. (NO ES OBLIGATORIO)