Inaugurarán mañana nuevo pool de aulas en colegio “Los Angeles”

Chimbotenlinea.com (Redacción central).- Mañana será inaugurado el nuevo pool de aulas del colegio “Los Angeles de Chimbote”, institución educativa de gestión privada que promueve la Universidad Uladech Católica. La ceremonia de bendición estará presidida por Monseñor Ángel Francisco Simon Piorno, Obispo de nuestra ciudad y Gran Canciller de esa casa superior de estudios.

Según informa el Área de Imagen y Marketing de la universidad, la nueva infraestructura consta de seis aulas y servicios higiénicos distribuidos en dos niveles, que servirán para la enseñanza de educación secundaria potenciando de esta manera la enseñanza inicial y de primaria que se viene impartiendo a una población escolar mixta de toda la ciudad, pero con especial énfasis a la de la jurisdicción del centro educativo.

 El plantel está ubicado en la esquina del jirón Tacna con la avenida Enrique Meiggs hasta donde llegarán las autoridades e invitados para la ceremonia de inauguración programada para las 10 de la mañana.

 Estas nuevas aulas cubrirán la demanda de educación secundaria tal como lo venían solicitando las madres de familia que ratificando su confianza en el colegio que basa su enseñanza en firmes valores morales y católicos y que cuenta con una plana docente de primer nivel.