Implementan nuevas aulas en colegio Uladech Católica

Chimbote en Línea.- Debido a la demanda por el buen servicio de educación que brinda el colegio Uladech, este año se abrirán  nuevas aulas para el nivel inicial donde podrán estudiar niños de 2 a 5 años de edad.

Serán seis ambientes en que los pequeños estudiantes recibirán sus lecciones con el mismo nivel académico que se imparte en esta institución.

La magister Karin Gamboa Carranza, Directora de la institución educativa, se mostró satisfecha de la notable aceptación de los padres de familia lo que se constituye en un serio compromiso que el personal docente y profesionales de psicología no defraudarán.

“Para desarrollar la parte sicomotriz del niño y despertar las habilidades se realizan talleres de danzas, ajedrez, del idioma inglés y computación” explicó la docente.

Las mejoras también se dan en el nivel secundario es por ello que este año se implementará el curso de lógica y desarrollarán talleres de tutoría.

Igualmente se pondrá énfasis en la Escuela de Padres las que desde este año serán personalizadas para atender mucho más cerca de la realidad individual cada problemática. (Con datos de nota de prensa)