Huaraz: Uladech-Católica ocupó primer lugar en desfile por aniversario patrio

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La sede de la Uladech Católica en la ciudad de Huaraz ocupó el primer lugar en el desfile Cívico Militar – concurso de escoltas y batallones por el aniversario patrio y 155 años de la Provincia de Huaraz.

En este gran desfile cívico patriótico participaron instituciones educativas públicas y privadas, Ejército Peruano y Policía Nacional del Perú. El Centro Uladech Católica de Huaraz, recibe este premio por segunda vez consecutiva, a nivel de las universidades de la ciudad.

El merecido premio se debió a la marcialidad, derroche de civismo, postura y elegancia de la delegación angelina; participaron el coordinador del centro, coordinadores de carrerasprofesionales, docentes y alumnos, previo al inicio del desfile el Coordinador del Centro Huaraz, César Córdova  Espinoza motivo enérgicamente a los participantes para el logro del objetivo.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, fue el encargado de entregar el gallardete a la universidad por obtener el primer puesto con un total de 352 puntos, superando ampliamente al segundo lugar.