Guapa chimbotana se llevó corona “Chica del Verano 2012”

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).-Belleza chimbotana. Realmente los chimbotanos tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos y es que además de los concursos de ciencias que varios escolares se adjudicaron el año pasado, a nivel internacional, este 2012 una hermosa jovencita porteña vuelve a colocarnos en los titulares a nivel nacional. Se trata de la guapa Fabiana Donayre Pasco de apenas 24 añitos, quien con su juventud y belleza se perfila como una de las modelos top de nuestro país.

(Fotos cortesía Babilon)

Fabi, como la conocen sus familiares y amigos, se adjudicó la corona del certamen de belleza, “Chica del Verano 2012”, organizado por Frecuencia Latina, y que desde que inició esta temporada de sol convocó la participación de decenas de guapas jovencitas de todas las ciudades costeñas del país.

El concurso en  buscaba además de mostrar la belleza de las mujeres de la costa peruana, sus aptitudes como modelos y cualidades también en otros aspectos, como preparación académica, capacitación personal y/o profesional , talentos deportivos y otros. También fue un motivo para promocionar la belleza de nuestras playas y las bondades de la exquisita comida chimbotana, como nuestro afamado cebiche.

 “Este evento ha sido una forma de dar a conocer toda la belleza turística de nuestras playas y la gastronomía chimbotana”, sostuvo la joven soberana del verano al ser entrevistada por un reportero del canal de televisión.

Fabiana, después de alzarse este cetro tan importante está siendo solicitada por importantes agencias de modelos de Lima y ya tiene en prospecto poder hacerse de un capital para poner su propio restaurante, pues cualidades para la gastronomía y la administración no le faltan. Así que estamos seguros que le irá muy bien. Muchas felicitaciones a ella y a su familia.