Gerenta de subregión salió a desmentir audio que la involucra en licitaciones “arregladas” (video)

1 pamela bermudez grte subregionChimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena).- El pasado jueves en un medio local de Chimbote se propago un audio en el cual, al parecer, se pone en tela de juicio la transparencia del trabajo de la referida entidad que gerencia Pamela Bermúdez Rodríguez. Y es que todo indicaría que las licitaciones se manejan por intereses particulares y para favorecer a su entorno cercano.

Hoy tras esta grave denuncia la funcionaria salió a desmentir ante los medios,  asegurando que apuntaría a perjudicar la imagen de la entidad que dirige.

“Se hace mención a mi nombre ante un hecho que no es verdadero, esto va a entrar en etapa de investigación exhaustiva ante la fiscalía y la Policía para determinar qué tan cierto es y de acuerdo a las normas administrativas se tomará la sanción que corresponda contra la persona que habla en el audio”, expresó Pamela Bermúdez.

Y es que en la conversación  se oye al encargado del Área de Trámite documentario de la Subregión El Pacífico, Marco Moya Ramírez, y todo supone que él sería una especie de intermediario para la solución de puestos de trabajo debido al vínculo de confianza que habría entre él y la acusada. Cuando en una parte del audio se refiere a ella como “Pamelita”.

La funcionaria hizo un llamado público para advertir que no se dejen sorprender por este tipo de personas que salen a tomar el nombre de la institución, pues aseguró que las licitaciones se hacen de manera transparente y bajo las normas de ley que corresponde para este tipo de procesos,  donde, según refiere, participa el pueblo y están como veedores en algunos casos los medios de comunicación.

¿QUÉ DICE EL AUDIO?

 Aquí una breve extracción del audio que se hizo público en un medio local conocido de Chimbote (Programa de opinión Canal 41)
“Yo la voy a llamar a la Pamelita le he dejado ahí en la Subregión,  aún está atendiendo la gente, ahorita la llamo a Pamela para que vean ese tema mañana ya, y ahí para que te firme comando yo voy contigo compadre, yo lo hago que firme el compromiso en tu delante, que firme yo mismo voy, en una semana estoy en tu sector para ver que comience la obra hermano…”

 “…El tío Juan Carlos Aguilar creo que maneja varias empresas, con una de esas lo va hacer seguro, con su gente, con sus ingenieros que tiene de confianza, a mí no me va a pasear de todas maneras se va hacer yo tengo la tranquilidad del caso para quitarme de dudas ahorita le llamo a Pamela tío, no te preocupes entre una media hora me timbras para ver si ya he logrado comunicarme con la ingeniera ahorita le he dejado en su oficina atendiendo…”

“…Por último yo tengo un ingeniero lo pongo como supervisor en tu obra tanta vaina acabo de dejar un currículum de un ingeniero para otra obra. Listo comando el fin de semana vamos a tirar un jugoso, porque mañana voy a cuadrar a tu pata Paco Gasco también le va a caer su chiquita mañana voy a ver a Paco Gasco está muy relajado, ha convocado a la gente y no ha llegado, que se cree Presidente de la Republica mañana lo bajo yo de su nube…”, culmina diciendo el audio. VER VIDEO