Gasco presume que Alvarez financia nueva revocatoria en su contra

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto dejó entrever que la fuente de financiamiento de la revocatoria total promovida por Alex Quiñones proviene del Gobierno Regional de Ancash, cuyo presidente César Álvarez pretende colocar a un familiar en el sillón Municipal. El burgomaestre calificó este hecho como una “venganza política”.

(Foto Cintia Cabrera)

“Creo que esa es una parte visceral de él (Alex Quiñones) y un grupo de personas que se están juntando para buscar algo personal, capaz que él o un familiar de Álvarez. No creo que esto sea gratuito. Me da la impresión que es una venganza política”, calificó el alcalde distrital

Por su parte, el ex funcionario, informó que su financiamiento corre por cuenta de “aportes voluntarios”  de parte de empresarios chimbotanos, uno de ellos serían el regidor Hernán García Pinero quien invierte para revocarse así mismo y al pleno edil. Algo poco entendible.

“El ingeniero (Hernán García) ha colaborado con una parte del dinero. La inversión total para esta revocatoria es de aproximadamente S/. 30, 000, pero todos vienen aportando con 100 o 200 soles. Nosotros aceptamos la colaboración de todos. Incluso hay vecinos que quieren apoyarnos”, precisó Quiñones Álvarez.

El alcalde del distrito sureño dijo que el trabajo de su gestión es “duro e inteligente con el gobierno nacionalista y sobre todo porque trabajamos con mano limpia y cero corrupción. Es un desocupado yo sé por fuentes que él se está ocupando a otras actividades. Hay que ver quién los financia, seguro los amarillos. Sí, están reuniéndose en el local de César Álvarez”, acotó.