Familiares de periodista asesinado por sicarios temen por sus vidas

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Las amenazas constantes de las que vienen siendo víctimas los familiares del fallecido periodista casmeño, Pedro Flores Silva, han ocasionado que éstos no se presenten a declarar en la Sección de Investigación Criminal en Chimbote, provocando retrasos en las investigaciones de este asesinato que tiene como principal sospechoso al alcalde de Comandante Noel, Marco Rivero.

El abogado defensor Javier Estrada precisó que esta situación dificulta las labores de investigación para dar con el autor material e intelectual del crimen.También descartó la existencia de un audio que revele que agentes policiales habrían cobrado siete mil soles para desviar las investigaciones.

Como se recuerda el hombre de prensa fue acribillado a balazos por dos sicarios, quienes lo interceptaron cuando Silva Flores salía de cubrir una sesión de concejo en la Municipalidad de Casma, el pasado 7 de septiembre.

El periodista fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Regional de Nuevo Chimbote donde falleció horas después, producto de un cuadro de septicemia generaliza porque el proyectil de bala que ingresó a su organismo había comprometido órganos vitales.