Facultad de Derecho de Uladech Católica celebra 21º aniversario

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Del 22 al 30 del presente mes, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la universidad Uladech Católica, viene desarrollando actividades académicas y deportivas con ocasión de celebrar su 21 aniversario de creación institucional.

Esta Facultad cuenta con una plana docente de  trayectoria académica y experiencia profesional que le permite brindar un servicio educativo de calidad reflejado en las competencias profesionales de sus egresados, que ocupan importantes cargos ejecutivos en instituciones públicas y privadas de la región y del país.

Las actividades empezaron el sábado 22 con un encuentro deportivo en un restaurante campestre de la localidad, luego,  en el mismo lugar, docentes y estudiantes eligieron a la reina de la Facultad y concluyeron el  torneo deportivo.

También se desarrollarán actividades académicas como la conferencia “Justicia Restaurativa” que se llevará a cabo el miércoles 26 desde las 4 de la tarde en el Centro de Convenciones de la universidad, que también será el escenario, el dìa 27 de septiembre, de interesantes ponencias estudiantiles desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La ceremonia central está programada para el viernes 28 de septiembre desde las 8 de la mañana con el izamiento de bandera en la Plaza 28 de Julio , proseguirán con la celebración eucarística en el interior del Centro de Convenciones y finalizarán las actividades con una conferencia magistral, ese mismo día, a cargo del magister Daniel Moscol Aldana, Director de la Escuela Profesional de Derecho.