Expectativa por examen de admisión de Uladech Católica este domingo

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Este domingo 15 de abril la universidad Uladech Católica llevará a cabo el proceso de admisión dirigido a los jóvenes egresados del nivel secundario de Chimbote y toda la región, para alcanzar la oportunidad de poder estudiar en una de las doce carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.
(Foto Archivo)

La Oficina de Imagen y Marketing de la referida universidad dio a conocer que la comisión responsable de este concurso de admisión ya tiene todo listo en cuanto a logística y personal que garantice el buen desarrollo de este examen que es el segundo del presente año 2012.

La expectativa de los estudiantes recién egresados de la secundaria es grande y así ha quedado demostrado en las inscripciones que ya se vienen llevando a cabo.

Los interesados no solo son de Chimbote también es a nivel nacional en sus diferentes centros que han confiado en Uladech Católica como la importante herramienta para catapultarlos a la vida profesional, con una enseñanza de calidad teniendo como eje los valores morales, humanos y católicos.

Las carreras profesionales y sus tres modalidades de estudio: Presencial, distancia y virtual que ofrece Uladech Católica, son: psicología, odontología, obstetricia, farmacia y bioquímica y enfermería. También ingeniería de sistemas, ingeniería civil, educación, administración, derecho, contabilidad y administración turística.

El equipamiento logístico y convenios firmados con diversas instituciones asegura que el estudiante cuente con las herramientas indispensables para el mejor proceso de aprendizaje; esta es la preocupación constante del Rector Julio Domínguez Granda, que recientemente firmó convenio con el hospital Regional de Nuevo Chimbote.

Los interesados todavía pueden inscribirse en la oficina de Admisión de la universidad, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Leoncio Prado, frente a la Plaza de Armas de Chimbote.