Estudiantes de Farmacia destacan en concurso de fotografía

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Los estudiantes del primer y tercer ciclo de la carrera profesional de Farmacia de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech-Católica) resultaron ser los ganadores del concurso de exposición fotográfica y de periódicos murales,  realizado con motivo de las actividades por el Día del Químico Farmacéutico.

En la categoría exposición Fotográfica el primer puesto fue para los estudiantes del primer ciclo -2012-0 y el segundo lugar fue para los de tercer ciclo.

En la categoría periódico mural el primer lugar lo obtuvo el tercer ciclo y la segunda ubicación fue para el primer ciclo, de la prompoción 2012.

Esta actividad fue la primera de las varias que se han organizado en el marco de la Semana del Químico Farmacéutico, que se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Uladech Católica.  En los periódicos murales los participantes destacaron noticias relativas a salud y especialmente a la carrera.

En tanto que en los cuadros donde se exponían las fotografías éstas estaban referidas a diversos momentos de su vida universitaria como actividades de  responsabilidad social referidas al sembrado de árboles, asistencia a congresos, exposiciones, prácticas en laboratorio, entre otras.

El jurado calificador estuvo integrado por la químico farmacéutico, Aracelly Huerta Avalos, Liz Zevallos y  Alberto Carrasco.