Este viernes se conocerá decisión del JNE sobre pedido de vacancia

Chimbote en Línea (Revocatoria).- El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial Alberto Enríquez Namay informó que este 15 de febrero se conocerán los resultados del Jurado Nacional de Elecciones sobre el pedido de vacancia solicitada por el ciudadano Wilmer Alcántara Huertas.

(Foto: Milton Palpa)

Mientras esperan este resultado dijo que los 9 regidores y el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas se encuentran tranquilos esperando el dictamen del JNE, debido a que los argumentos que presentó el denunciante, no tienen fundamento para darse la vacancia.  

Enríquez Namay  mencionó que han tomado sin importancia las supuestas pruebas presentadas por la parte demandante donde sustenta el pedido por el tema de las fotopapeletas donde se señala que hubo un contrato y no licitación.

Hay que recordar que en el pedido de vacancia se señala que el alcalde y sus 9 regidores sí autorizaron la concesión del servicio de imposición de papeletas electrónicas a la empresa de servicios Zaikafer.

Por ello  Wilmer Alcántara Huertas denunció al alcalde Luis Arroyo Rojas y los regidores Carlos Lynch Rojas, Katherine Aurora Moreno Alzamora, Alberto Enriquez Namay, Víctor Llanos Muñoz, Oswaldo Víctor Ávalos Angulo, Henry Alberto Torres Romero, Norberto Aguilar Carranza, Gilberto Arellano Castillejo, Minerva Vásquez Córdova. (Por: Milton Palpa)