Estafados de Olga Tañón protestaron frente a edificio municipal(Video)

estafados protestanChimbotenlinea.com(Fuente Diario de Chimbote).- No la quieren ver ni en pintura. Un numeroso grupo de personas, estafadas en el frustrado concierto de Olga Tañón el año pasado; protestaron la mañana de ayer en el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa, exigiendo que se cumpla con el ofrecimiento de otorgarles una entrada, aunque sea de menor valor, para el evento del próximo miércoles 29 de junio organizado por la comuna.

Gladys Vílchez Chumacero, vocera de este grupo de personas, indicó que nadie hasta ahora les ha devuelto el dinero que pagaron por sus entradas y ayer mismo rechazaron la propuesta de los representantes legales de la empresa Circus, quienes les plantearon devolverles el dinero a cambio que retiren la denuncia penal, situación que no aceptarán.

“Nos han dicho que nos pueden devolver entradas de menor precio, por ejemplo, a los que pagaron 200 nuevos soles se les devolvería 150, a los que pagaron 150, se les devolvería entradas de 80 nuevos soles y así sucesivamente, pero este ofrecimiento no se concreta, no hay nada definido y eso genera preocupaciones.

En cuanto a retirar la denuncia penal, existe un acuerdo de rechazar dicho pedido” indicó Gladys Vílchez.

Precisamente, este grupo de personas, que ayer reclamó en el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa, lograron entrevistarse con el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, quien les ofreció respaldar la denuncia penal iniciada contra los malos promotores del año pasado y a la vez gestionar para que el nuevo promotor reconozca sus entradas y les otorguen otras, para que puedan apreciar a la cantante portorriqueña.

Por su parte, los asesores legales de la promotora Circus, dijeron ayer que en ningún momento han pedido que retiren la denuncia penal, pues ellos mismos también han denunciado a Manuel Rojas Villajulca y su socio Carlos Espinoza Linares, “tanto nosotros como los ciudadanos que compraron sus boletos, fuimos perjudicados, pues ellos (Marovi y compañía) compraron el espectáculo y no cumplieron con sus obligaciones” señalaron. VER VIDEO