Emotiva graduación de licenciados y bachilleres de Administración y Contabilidad

graduados-bachilleres-administracionChimbote en Línea.- Los egresados de las carreras profesionales de Administración y Contabilidad de Uladech Católica se graduaron como bachilleres y licenciados en una ceremonia que marca el inicio de los retos de su vida profesional.

Cada uno de los graduados recibió su diploma de bachiller y licenciado en medio de los aplausos de los presentes que llenaron el auditorio de la Escuela Profesional de Administración, Administración Turística e Ingeniería de Sistemas.

El doctor Ezequiel Eusebio Lara, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad, entregó los respectivos diplomas a los bachilleres de esta carrer; y el doctor  Fernando Rubio Cabrera, Director de la Escuela de Administración, hizo lo propio con los de administración.

En tanto que el docente Roberto Reyna Márquez, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Financieras, se encargó de entregar los títulos a los licenciados en Administración y Contabilidad.

Acto seguido los licenciados juraron amar la profesión que abrazan y actuar con honestidad y capacidad.

En el discurso de orden, el Decano Reyna Márquez  exhortó a los egresados a seguir estudiando y capacitándose conforme a los avances permanentes de la ciencia. (Con datos de nota de prensa)