Docente de Uladech Católica es distinguido por Ugel Santa

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El profesor Flavio Salinas Ortiz, director de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Católica “Los Ángeles” Chimbote (Uladech) Católica, recibió un reconocimiento de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) del Santa, durante la ceremonia de condecoración a los docentes de la provincia por celebrarse el “Día del Maestro”.

 La distinción, otorgada en el marco de la conmemoración del Día del Maestro que se celebra hoy, se dio a través de la Resolución Directoral Nº 2515-UGEL-Santa, en la cual se reconoce también la labor de otros 19 de la provincia.

Según nota de prensa de la Uladech-Católica, la condecoración tiene como finalidad reconocer y felicitar las acciones sobresalientes del personal docente que labora en el ámbito de la provincia del Santa a favor de la educación.

Los profesores reconocidos fueron escogidos por una comisión evaluadora conformada por docentes destacados, quienes seleccionaron a los mejores teniendo en cuenta su desempeño en las aulas, su ficha escalafonaria y su producción intelectual plasmada en tesis, libros y revistas.

Entre los integrantes laureados figuran cinco profesores de Nuevo Chimbote, dos de San Jacinto, uno de Santa y 12 de Chimbote, quienes laboran en instituciones educativas, programas no escolarizados, institutos superiores y universidades.