Destacado periodista se integra a Chimbotenlinea.com

Nuestro diario digital Chimbotenlinea.com refuerza su staff de prensa con la incorporación del joven y destacado periodista porteño Milton Palpa Quezada, quien es egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa (UNS).

Milton Palpa desarrolló sus prácticas pre-profesionales en el Centro de Comunicación y Promoción Social (Cecopros) , redactando informes para el diario Diocesano Mar Adentro, en el cual destacó siempre por su responsabilidad y sentido social.

Además trabajó durante un año en el equipo de producción de Radio Santo Domingo, con el cual logró difundir un programa matutino llamado “Variedades”. También se suma a esta importante labor, su apoyo a la organización de campañas de proyección social (foros y eventos) de la ONG, Casa de la Mujer, donde también cumplió un rol muy destacado.

Damos la bienvenida y nos congratulamos de recibir a Milton en el equipo de trabajo de esta casa periodística, pues ha demostrado su calidad profesional y humana, y eso podemos comprobarlo cada día a través de sus informaciones. De esta manera nuestro diario digital afianza más su presencia periodística como el medio líder en las comunicaciones digitales en Chimbote, logrando al momento 10,500 visitas diarias, ratio de lectoría que es auditado y corroborado por el contador internacional Google Analitycs.